19 de julio de 2009

Reparando banqueta

Este fin de semana me dediqué a reparar un tramo de banqueta que había perdido todas las piedras de río. Fue un trabajito fácil y además permite que la entrada al terreno se vea ordenada. En las fotos se ve el
ANTES
Y DESPUÉS....

Además, hice un croquis para la barda que da a la calle. Esta semana haré un plano detallado para posteriormente pedir a la Asociación de Colonos y al Municipio los respectivos permisos de construcción.


También compré 100 piedras de 40 x 25 x 20 cm para usarlas como cimiento para la barda antes mencionada. La persona que me rectificó el camino con la retroexcavadora es quien también me venderá estas piedras. Por cierto, Luis me platicó su vía crucis: su hermano y su hijo han estado sometidos a diálisis porque sus riñones no funcionan. Él donó un riñón a su hermano y un amigo suyo se ofreció a donar un riñón a su hijo. Las respectivas operaciones fueron hace apenas 6 semanas y parece que las 4 personas involucradas se están recuperando satisfactoriamente. Luis a pesar de este drama (ha vendido todos sus camiones materialistas y varios terrenos que tenía) tiene un humor inmejorable. ¡digno de admiración y ejemplo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog