26 de julio de 2009

El dia después

Después de descansar un poco de la ascención al Ixta, me dediqué a leer el libro que me regaló Axel: " Das neue Lehmbau-Handbuch" (algo así como el "nuevo manual de la construcción con barro") del alemán Dr. Gernot Minke. El libro está muy bueno y explica en forma técnica los aspectos que se deben cuidar a la hora de construir con adobe y barro. Este libro también está disponible en inglés.

Hoy fue un día corto en la obra, ya que me dediqué a preparar la solicitud de construcción de la barda. Ya tengo toda la documentación para la Asociación de Colonos y para el Municipio. Espero tener los permisos listos en un par de semanas.

Por la tarde avancé en el empedrado del camino y también sembré un Ficus que me regaló Mina hace tiempo. Este árbol estaba languideciendo en mi departamento, ya que no tenía una maceta suficientemente grande ni tenía amigos árboles cerca. Espero que el lugar donde quedó le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog