14 de junio de 2009

Primer proyecto en campo




Hoy fue un día de muy poco trabajo. Invité a mis papás a ver los avances y además estuve marcando en el suelo varios modelos distintos de casa.




Arriba encontrarán el modelo que más me gustó. En la planta baja hay tres espacios: un baño (el único espacio cerrado, una cocina (el baño se encuentra rodeado por la cocina) y finalmente el cuarto de estar (comedor, sala, biblioteca, oficina, todo al mismo tiempo). En el segundo piso, encima de el cuarto de estar se ubicaría la recámara. Para mejor ubicación del lector: el sur se encuentra a la derecha de la foto.


Ahora, mientras estoy subiendo las fotos al blog, se me están ocurriendo mejores alternativas, por lo que creo que este modelo pronto será obsoleto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog