21 de junio de 2009

¡ Atascado !


Este fin de semana preparé mi siguiente prueba de adobe y empecé a empedrar el camino. Sin embargo, no saqué fotos. Ya las repondré para la próxima vez.


Alrededor de las 4 de la tarde, comenzó a caer un verdadero diluvio. Guardé a toda prisa las herramientas y después me guarecí en el cobertizo para "ver llover". Después de una hora ininterrumpida, me subí al auto en medio de la lluvia para irme a casa. Sin embargo, el suelo estaba tan lodoso, que la camioneta se patinó y se atascó en un montón de tierra. Repetidos intentos por sacarla del atasco solamente lograron hacer las cosas peores. Las llantas se enterraron profundamente en el fango.


Tuve que sacar la pala y tablas y después de dos horas de intenso trabajo, saqué la camioneta de un atasco para caer en el siguiente...


A las 8 de la noche tuve que dejar la camioneta atascada y emprender el camino a casa empapado y a pie. En la entrada del fraccionamiento, un policía muy atento me llevó en su patrulla hasta el sitio de taxis y ya pude regresar a casa, aunque sin transporte.


Espero que mañana se seque un poco el camino y pueda sacar la camioneta al mediodía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog