14 de febrero de 2014

Ya me mudé!!!!!

 
Pues el contrato de renta del departamento que actualmente habito se venció...
 
Y a la casa le falta una enormidad de cosas para ser habitable...
 
 
 
 
Carece de puertas; solamente existen algunas ventanas; no hay agua caliente; faltan las duelas y los lambrines; la instalación eléctrica solo es para dos focos ...y sin embargo...
 
 
¡¡ME MUDÉ!!!



A toda velocidad instalar ventanas:


entintar y barnizar las repisas para la cocina / recibidor:


establecer la curvatura que deberán tener las puertas (curvatura que debe seguir los contornos sinuosos de las paredes!):


y finalmente, el 14 de febrero dí el gran paso y me mudé. La vida no es confortable aun, pero yo estoy exultante y muy contento, a pesar de que todo es un verdadero caos:


Mi sobrina Nina me regaló pan y sal, siguiendo una vieja tradición austriaca:


y también en esta semana me llegaron las nuevas piedras de cantera para la "habitación de invierno" que estará en el piso de arriba:


fue bastante difícil moverlas, pero ya están casi en su lugar:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog