30 de mayo de 2009

Sigue avanzando el camino






















Hoy invité a mi papá a acompañarme al terreno para que se distrajera un poco. Me ayudó a esparcir grava y compactarla al nivel deseado. Logramos avanzar unos 4 metros (y ya solamente faltan 44 metros más...) . En realidad estoy haciendo todo al revés: debería empedrar el camino hasta que esté más avanzada la obra, ya que es previsible que habrá algunos transportes pesados bajando al terreno. Con su peso, tal vez fracturen las piedras del camino o por lo menos las muevan de lugar. Sin embargo, "se me queman las habas" por empezar a empedrar aunque sea una pequeña sección para ver cómo va quedando.

La Galleta Galáctica hizo algunos diseños para intercalar piedritas blancas entre las piedras grises y quiero ver el diseño final en el campo pronto. Espero no arrepentirme demasiado...

En las fotos podrán ver los diseños de la Galleta y los avances en campo

1 comentario:

  1. esta es una prueba para ver como funcionan los comentarios

    ResponderEliminar

Archivo del blog