30 de mayo de 2009

El camino avanza más / The road shows more progress

Hoy pedí a mi papá a ayudarme. Me ayudó a esparcir grava y compactarla al nivel deseado. Logramos avanzar unos 4 metros (y ya solamente faltan 44 metros más...) . En realidad estoy haciendo todo al revés: debería empedrar el camino hasta que esté más avanzada la obra, ya que es previsible que habrá algunos transportes pesados bajando al terreno. Con su peso, tal vez fracturen las piedras del camino o por lo menos las muevan de lugar. Sin embargo, "se me queman las habas" por empezar a empedrar aunque sea una pequeña sección para ver cómo va quedando.

Today I asked dad to help me out. He helped me to shovel gravel and compact it. We advanced 4 meters (onl 44 more to go...). I am making everything the other way around:  should start paving the road once the construction is much more advanced since it is likely that heavy transports will drive down. With their weight, they may brake stones or move them. However, "my hands are burning to get started" and I´d like to put cobblestones in a small area just to get a feeling.





La Galleta Galáctica hizo algunos diseños para intercalar piedritas blancas entre las piedras grises. ¡¡¡ quiero ver el diseño final en el campo pronto!!!

Galactic Cookie made some designs with white stones making figures. I want to see the fnal design on the field soon!!!

































1 comentario:

  1. esta es una prueba para ver como funcionan los comentarios

    ResponderEliminar

Archivo del blog