7 de diciembre de 2014

Ahora a impermeabilizar el techo de arriba


Ahora que terminé el techo inferior, me seguiré con el superior.
Después de tanto tiempo trabajando en las alturas, ya me siento bastante seguro a 5 metros de altura.


¡Pero las siguientes actividades son a 10 metros de altura! Me continuaré con el techo superior.
Al igual que en el anterior, primero calafatearé las grietas y oquedades, después aplicaré una capa de "primer" para buena adherencia:





Gradualmente voy cubriendo el techo con los lienzos de impermeabilizante. Como siempre, al terminar cada jornada debo cubrir el techo de la lluvia.  Tláloc me sigue visitando frecuentemente..

En una de esas, me pasé el soplete por el pié sin darme cuenta.  Se me incendió el calcetín y el pantalón...




Ya va quedando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog