30 de julio de 2011

Primer diseño serio

¡¡¡Con la excelente noticia que Michel Lewis aceptó diseñar mi casa!!!

Puso manos a la obra inmediatamente y me propuso una chulada de diseño, vean si no:





El diseño de la planta es espectacular y tiene un sin fin de detalles que hacen de esta casa un lugar armonioso y equilibrado. Noten especialmente el estanque YIN - YAN frente a la casa, así como el concepto de "casa que abraza"!




En esta imagen se aprecia mejor la distribución de habitaciones en la planta baja.




y aquí se ven las dos recámaras del primer piso.



Me enfrento a una difícil decisión:  este concepto me gustó mucho, sin embargo yo quiero algo más "orgánico" y no tan simétrico.  Voy a platicar con Michel para que me oriente. Ya les platicaré si cambiamos el diseño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog