19 de julio de 2010

¿será éste el remedio?

Ayer y hoy coloqué un par de metros cuadrados de piedras de rio embebidas en cemento a lo largo del cimiento. Mi teoría es que la capa de cemento:


a) evitará que el agua se permee al subsuelo y por lo tanto no podrá ser absorbida por el muro
b) permitirá que el agua de lluvia fluya rápidamente alejándose del muro






No estoy muy contento de usar cemento pero en este caso creo que es una buena opción para corregir el problema de humedades. Sabré si este remedio funciona apenas hasta la próxima temporada de lluvias, ya que durante esta temporada no terminaré de colocar toda la franja necesaria ...

Me encontré estos insectos, cuyos colores son muy bonitos y combinan perfectamente:


Uuuuups, creo que mejor los dejo solos....





Como hoy estaba de flojera, mejor me fui a pasear a los alrededores:

El rio Tlalnepantla estaba bastante crecido y chocolatoso por las muchas lluvias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog