4 de diciembre de 2021

Soldando la estructura II / Welding the structure II



¡Bien protegido me dedico a soldar la estructura! ¿de mal humor? ¡Por supuesto que no! Estoy concentrado...

Well protected I can now weld the structure! Bad mood? Of course not! I am concentrated...




¡La calidad de los cordones de soldadura es cada vez mejor! ¿o debo decir "menos mala"?

The quality of the welding seams is becoming better! Or should I say "less bad"?




¡OUCH! Me cayó una "perla" de soldadura al rojo vivo, me quemó la ropa, se metió dentro e hizo un pequeño desastre. Dolió un poco...  

OUCH! A red hot welding "pearl" burned through my shirt and broke havoc. It hurt a little...





Estoy cortando y pintando los perfiles PTR en serie. Es mucho más eficiente así.

I am cutting and painting the steel profiles in series. It is so much more efficient.



Y pronto erijo los primeros ensambles.

And soon I can erect the first assemblies.




A falta de andamios, improviso con escaleras y aumentos.

Lacking scaffolds, I improvise with ladders and extensions.




La estructura está casi lista. Nótense los cables que tensan la parte volada (cantilever). De esa manera queda una gran área libre de columnas para que los autos se puedan maniobrar con facilidad.

The structure is almost ready. See the cables pulling the cantilever section. This way there is a big area without columns so that the cars can easily maneuver.



Instalo un "paso de gato" que me permitirá dar mantenimiento a las celdas solares que instalaré posteriormente.

I install a "cat walk" to maintain the photovoltaic cells I´ll install later on.



 Finalizo soldando estos soportes para colocar escaleras, herramientas y cosas diversas.

I finish welding these supporting bars for ladders, tools and parafernalia.

1 comentario:

Archivo del blog